"Una iglesia movilizada por Dios"

Pasión por la misión

Lectura Bíblica: Mateo 22:37- 39

37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Llevar la palabra de Dios a toda persona que no le conozca es nuestra misión aquí en la tierra como cristianos comprometidos con la obra del Señor.

Así como el Señor encomendó esta misión a sus discípulos antes de ascender al cielo, hoy nos encomienda a nosotros que llevemos el mensaje de salvación a nuestra familia, amigos, conocidos y a cualquier persona que se cruce en nuestras vidas en nuestro caminar diario; nos pide que seamos luz para los demás y no piedra de tropiezo.

Como soldados del Ejército de Salvación debe nacer de nosotros el compromiso de poner nuestros dones al servicio de Dios y de nuestros hermanos que necesitan ayuda para acercarse a Él.

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mt 22;37 y 39) es el gran mandamiento que Dios nos dejó y en lo que todo cristiano debe centrar su vida.

Como soldados del Ejército de Salvación nos sentimos comprometidos con el pedido que hizo Dios a sus discípulos: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Mc.16;15).

¿Estoy predicando el evangelio?, ¿Estoy transmitiendo un mensaje inspirador con mis acciones diarias?, ¿qué estoy haciendo para cumplir con la gran comisión que el Señor nos encomendó?   Si no lo estoy haciendo aún, es tiempo de tomar decisiones y empezar a actuar.

Una palabra amable, una sonrisa, un saludo, un abrazo pueden marcar la gran diferencia en la vida de una persona.  Escuchar a alguien, hacer una oración por alguien, ofrecer una mano amiga a quien lo necesita entregando un abrigo o un plato de comida, son formas de predicar el evangelio de nuestro Señor.

Comprometámonos como hijos de Dios y como miembros de nuestra iglesia a trabajar con pasión por la misión.

Por Soldada Jenny Vázquez - Paraguay

Temas de oración: División Argentina – Cuerpos - Avanzada y ramas en general (cuerpo adulto - Ligueñas – Peña de Hombres - Escuela dominical - Jóvenes - JJSS - CCLL - OOLL), Club de Niños – Escuelas de música